Se normaliza el servicio de agua en Allen y parte de Fernández Oro, tras la rotura de un acueducto
Producto del corte, las clases fueron suspendidas en la jornada de hoy.
Allen y la zona este de Fernández Oro estuvo este lunes sin agua potable debido a una rotura en el acueducto de calles Martín Fierro y Belgrano. Pasadas las 18 el servicio comenzó a establecerse.
La interrupción se debió a la rotura de un acueducto en la intersección de las calles Martín Fierro y Belgrano en la ciudad de Allen.
La empresa Aguas Rionegrinas (ARSA) informó que el personal local trabajó en un intenso operativo para reparar el daño con la mayor rapidez posible. Pasadas las 18 comenzó a normalizarse paulatinamente el servicio de agua potable.
«La presión del suministro se normalizará gradualmente por lo que solicitamos a los usuarios continuar con el cuidado de las reservas domiciliarias de agua hasta tanto se regularice por completo la prestación«, detallaron desde ARSA.
Dada la magnitud del corte, esta tarde se decidió suspender las clases en las instituciones educativas de la zona para evitar inconvenientes a los estudiantes y al personal.
Para cualquier duda, consulta o reclamo, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 o la línea de WhatsApp 2920 402808.
Escuchá al titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, en RÍO NEGRO RADIO:
Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).
Comentarios