Abrió los ojos una de las sobrevivientes del trágico choque en Punta del Este
La joven había sido trasladada en un avión sanitario a Buenos Aires. Por otra parte, Nicolás Rocca -conductor del Nivus e único imputado en la causa- fue dado de alta, sigue en Uruguay pero no puede salir del país.
Una de las sobrevivientes del choque frontal en Punta del Este, en el que murieron dos jóvenes argentinas, abrió los ojos este martes mientras estaba internada en el Hospital Italiano. A su vez, el conductor del Volkswagen Nivus fue dado de alta en Uruguay.
Fue Gonzalo, el hermano de Camila Palacio, la chica que viajaba en el Ford Ka junto a las fallecidas Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, quien reveló la novedad sobre el estado de salud de su familiar en un posteo de Instagram.
“Hoy abriste los ojos… Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo, Chinita”, escribió en una foto en en la que se la ve a su hermana.
Fuentes del caso informaron que Nicolás Rocca obtuvo el alta médica, pero no saldría del país por el momento. Hasta ahora, es el único imputado en la causa. La Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por unos 45 días.
El choque frontal se produjo el 4 de enero pasado en Manantiales y los investigadores buscan saber cuál fue el motivo del accidente. A su vez, se intenta establecer de quién era la cocaína rosa que apareció en uno de los dos vehículos, de acuerdo a lo que informó la Policía.
De todos los damnificados, solo sigue internado Juan Pablo Centeno, quien acompañaba a Rocca en su auto.
Al igual que Palacio, Melanie Larraburu, la cuarta chica que estaba en el Ford Ka, fue trasladada en un avión sanitario hacia Buenos Aires.
Comentarios