A puertas cerradas y sin docentes, Educación de Neuquén recibió a padres y alumnos de la Epet 7
El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo encabezó el encuentro. Se habló de las obras necesarias para que las clases se reestablezcan en la Epet del barrio Progreso.
La comunidad educativa de la Epet 7 del barrio Progreso de Neuquén, que reclama la puesta en condiciones del edificio, fue recibida este martes por el ministro de Educación en Casa de Gobierno. El detalle que llamó la atención, fue que del encuentro no pudieron ser parte los docentes.
El ministro de Gobierno y Educación de Neuquén ,Osvaldo Llancafilo, Ruth Flutsch y la presidenta del Consejo de Educación, Ruth Flutsch, encabezaron un encuentro a puertas cerradas que comenzó por la tarde y se prolongó hasta cerca de las 21.
Allí el Ejecutivo se comprometió a poner en funcionamiento las áreas de taller, para que las clases se normalicen y además las acciones relacionadas al proyecto ejecutivo integral de ampliación del edificio.
Del encuentro además fueron parte la vocal de ATEN Marisabel Granda, áreas de Infraestructura, Mantenimiento, Seguridad e Higiene, Supervisión y Nivel.
Por su parte, los docentes que debieron esperar fuera de Casa de Gobierno adelantaron que este miércoles a las 10:30 habrá una reunión de personal en la comisión vecinal de Progreso, institución que les brinda un espacio para coordinar las acciones del reclamo.
#Ahora recibimos a comisión de madres y padres, directivos y estudiantes de la EPET N° 7 de Neuquén, acordamos plan de trabajo para retomar la presencialidad.#MinisterioGobiernoEducación #CPE pic.twitter.com/7iQK0o1Y3p
— Osvaldo Llancafilo (@OLlancafilo) April 25, 2023
Comentarios