Sin acceso a internet, se agiganta la desigualdad entre estudiantes

Dos de cada diez alumnos primarios y secundarios de Río Negro y Neuquén no tienen el servicio y tampoco cuentan con la tecnología necesaria. Les llegan cuadernillos con tareas, pero especialistas aseguran que la continuidad pedagógica es más limitada.

Sin internet es más difícil acceder a los contenidos que proporciona la escuela en pandemia. Y sin internet se agranda la brecha entre estudiantes que tienen acceso y los que no. Y peor aún. Hay un buen número de alumnos en Río Negro que directamente no está recibiendo ningún contenido escolar en estos siete meses donde el coronavirus cambió la lóg

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version