Sigue el aislamiento en Neuquén, Río Negro y otras seis provincias

Desde Misiones, el presidente confirmó que seguirán las restricciones otras dos semanas, hasta el 8 de noviembre, en los distritos más afectados. La decisión también afecta al AMBA. Fernández admitió además que la situación sanitaria en Roca y la ciudad de Neuquén está “en el límite de la saturación”.

El presidente Alberto Fernández, ayer, en Misiones, con el gobernador Herrera Ahuad y el ministro de Salud González García.

Desde Misiones, a donde viajó para inaugurar obras en un hospital y firmar convenios, el presidente Alberto Fernández anunció una nueva extensión, por otras dos semanas, hasta el 8 de noviembre, de las restricciones por el coronavirus. Las medidas seguirán focalizadas especialmente en las ocho provincias más afectadas por la pandemia, entre ellas Río Negro y Neuquén, además del Área Metropolitana de Buenos Aires. Fernández reconoció además que la situación sanitaria en Roca y la ciudad de Neuquén está “en un nivel de saturación en un punto límite”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version