Siete infracciones por alcoholemia positiva en Viedma

Ese fue el resultado de los operativos de tránsito que se realizaron durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

El Municipio de Viedma informó que se secuestraron nueve vehículos durante los controles de tránsito que se desarrollaron en la capital rionegrina.

Inspectores municipales junto a la Policía de Río Negro detectaron siete casos de conductores que manejaban bajos los efectos del alcohol. Los siete automóviles fueron secuestrados y se labraron las infracciones correspondientes que van de los 11.760 a 17.600 pesos por conducir con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito que es de 0,5.

En el restante caso del octavo auto, la persona no contaba con el segura ni la documentación, al igual que el conductor de una moto. En estos casos la multa asciende entre los 1.555 a 2.100 pesos.

Los vehículos fueron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas y serán devueltos a sus dueños cuando se efectúe el descargo correspondiente. Además deberán acreditar la documentación del vehículo y abonar la multa correspondiente, más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios