Si tenés un Chevrolet Corsa o Celta no dejes de leer esto

General Motors llamó a revisión a unidades de estos modelos por fallas en los airbags. Cómo saber si tu modelo está incluido en la lista.

General Motors Argentina continúa su campaña de llamado a revisión de unidades Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017 para que se realice la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita en su red oficial.

Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo, ya que, en caso de colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.

Por tal motivo, Chevrolet y su red de concesionarios convocan nuevamente a todos los propietarios de los vehículos Chevrolet Celta modelos 2013 a 2016 y Chevrolet Classic modelos 2013 a 2017, para que se contacten de inmediato con el Concesionario de su preferencia para revisar y programar el reemplazo del airbag en cuestión.

Para chequear si la unidad se encuentra afectada por este recall y programar su revisión y servicio, los clientes deben ingresar a la siguiente página: https://www.chevrolet.com.ar/airbag-takata. El servicio tiene un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente y es completamente gratuito.


Temas

Chevrolet
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora