Se normalizó el funcionamiento de Mercado Pago: qué dijo la empresa
Decenas de personas reportaron fallas en la plataforma, que horas más tarde comenzó a operar con normalidad otra vez.
Decenas de usuarios utilizaron sus redes sociales este jueves por la tarde para reportar fallas al momento de ingresar y utilizar el sistema de Mercado Pago en dispositivos móviles. Finamente, horas después, el servicio fue normalizado.
Según explicaron los afectados, alrededor de las 18 empezaron las dificultades para concretar transferencias y cobros en la billetera virtual. Algunos, incluso, indicaron que no podían ingresar a sus cuentas.
Ante esta situación, varios decidieron expresar su malestar en la red social X, donde arrobaron la cuenta oficial de la aplicación, que hasta el momento no emitió comunicado oficial sobre la situación.
#MercadoPago:
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 29, 2024
Por fallas en su funcionamiento pic.twitter.com/7oqwyDAHyh
“Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo” y “No es posible realizar transferencias. Tenemos dificultades técnicas”, fueron las respuestas automáticas de la firma, que vio en pocos minutos multiplicarse el número de reclamos.
Sobre la noche, fuentes de la empresa citadas por Ámbito Financiero mencionaron que el sistema ya se encontraba en funcionamiento nuevamente, aunque no precisaron la causa del inconveniente que afectó el uso de la aplicación.
Estamos en la misma? #MercadoPago
— p (@p_del_pueblo) February 29, 2024
No me dejan trabajar, hagan algo. pic.twitter.com/PxfnpbACli
Ayer me defendían pagar el colectivo al subir con QR. Recién se cayó MercadoPago en el momento que atendían en la panadería.
— Maximiliano Firtman (@maxifirtman) February 29, 2024
La terminal dejó de funcionar, no se podía pagar con tarjeta de débito, ni crédito, ni con QR; tampoco se le podía transferir.
Nadie tiene efectivo. pic.twitter.com/WhvFmsL7P1
Comentarios