Potenciar Trabajo en julio 2024: paso a paso, cómo validar los datos de Acompañamiento Social
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia habilitó un formulario para actualizar la información de los beneficiarios. El video explicativo.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia habilitó un formulario para confirmar o actualizar los datos de los beneficiarios de Acompañamiento Social. Junto a Volver al Trabajo reemplazan el Potenciar Trabajo, el programa que antes dependía de Desarrollo Social.
«Con este trámite, que es obligatorio, individual y gratuito, convalidan su información para seguir accediendo a los beneficios del PAS. Además, la actualización de datos permite conocer mejor a cada beneficiario del programa y así acercarles las mejores propuestas para su desarrollo», explicó la Secretaría que depende del Ministerio de Capital Humano en la red social X. La validación puede hacerse a través de la web y de la aplicación Mi Argentina.
Cumpliendo con este trámite se tiene garantizada la permanencia en Acompañamiento Social que está orientado a personas de más de 50 años o madres con cuatro o más hijos menores de 18 años. Hay tiempo de validar los datos hasta el 3 de septiembre de 2024, explicó la Secretaría.
Paso a paso, cómo actualizar los datos de Acompañamiento Social
1. Ingresar a la web Mi Argentina o a la app Mi Argentina.
2. Acceder al formulario de actualización a través de la pestaña “Mis cobros”.
3. Completar el documento con tus datos personales y la información solicitada.
Si tenés dudas o dificultades, podés comunicarte al 0800-222-3294, de lunes a viernes de 8 a 20, acercarte a una oficina de Anses o visitar los puntos digitales habilitados, recordó la Secretaría a cargo de Acompañamiento Social.
Comentarios