PAMI: Dónde comunicarse ante urgencias y emergencias durante este feriado

A pesar de mantener sus oficinas cerradas durante este lunes 20 de noviembre, los afiliados jubilados y pensionados pueden comunicarse con el servicio de PAMI durante todo el día a estos teléfonos de emergencia.

Los jubilados y pensionados pueden comunicarse con PAMI a través de distintos teléfonos de urgencia.-

Este lunes 20 de noviembre 2023, la obra social PAMI mantiene sin atención sus oficinas durante toda la jornada por el feriado del Día de la Soberanía, establecida en el calendario nacional como un asueto trasladable que este año se mantuvo en su fecha correspondiente.

Sin embargo, la atención de PAMI para jubilados y pensionados permanece habilitada para urgencias y emergencias, a través de sus canales de comunicación establecidos para todas las sedes del país y que es de rápido acceso.

Telefónicamente, si cualquier jubilado o pensionado tiene una emergencia debe llamar al 139 para quienes habiten CABA y GBA, o al teléfono de la localidad establecido en la página web oficial de PAMI. En tanto que las consultas pueden hacerse a la línea fija del 138.

En Neuquén, los pacientes que viven en el departamente Confluencia los teléfonos son 0810-333-8888 / 0810-888-4825; mientras que en el resto de las localidades pueden comunicarse al 107.

Mientras que en Río Negro, los afiliados jubilados y pensionados pueden comunicarse con PAMI al 0810-222-3090 o al 107, también según el departamento desde el que se llame.

Además, se pueden realizar consultas e iniciar trámites a través de la página web oficial de PAMI, que mantiene su atención durante las 24 horas del día de todo el año.

Paso a paso, cómo afiliarme a PAMI en 3 pasos


Siguiendo estos simples pasos, los interesados pueden afiliarse a la obra social PAMI para jubilados y pensionados.

1. Ingresá a pami.org.ar, presioná sobre el botón Afiliate a PAMI y completá el formulario.
2. Elegí a tu médica o médico de cabecera y tu agencia PAMI más cercana.
3. Completá la encuesta de salud.

Al finalizar el trámite, la persona que lo gestiona recibirá un correo electrónico con la nueva credencial digital y la cartilla médica para comenzar a utilizar los servicios. Si no tenés conexión a internet o preferís realizar el trámite de forma presencial, podés hacerlo en cualquier agencia PAMI, recordó el organismo.


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