PAMI: Cómo solicitar la orden de prestación por urgencia para jubilados y pensionados

Jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden solicitar ante la obra social la orden de prestación de urgencia, que habilita las consultas con un prestador alternativo.

PAMI ofrece a jubilados y pensionados, afiliados a la obra social, la posibilidad de solicitar órdenes por prestación por urgencia, en caso de que la persona interesada necesite atenderse con un prestador alternativo.

La gestión de este trámite pueden realizarla jubilados y pensionados a través de internet, en la página oficial de PAMI.

Este tipo de gestiones están disponibles para que lo realice la persona afiliada a PAMI o, en caso de que esta no pueda hacerlo, su apoderado o familiar cercano.

PAMI: Qué necesito para solicitar la órden de prestación por urgencia


Según lo indicado en la página oficial de PAMI, cualquier jubilado o pensionado interesado en solicitar la órden de prestación por urgencia debe presentar estos papeles:

* Órdenes de prestación por urgencia
* Documento Nacional de Identidad
* Credencial de afiliación
* Historia clínica
* Formulario de admisión

PAMI: Cómo solicitar la órden de prestación por urgencia


Según lo indicado en la página oficial de PAMI, cualquier jubilado o pensionado interesado en solicitar la órden de prestación por urgencia debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio web de Pami.
2. Hacé clic en el botón Iniciar este trámite web.
3. Completá los datos.
4. Una vez cargada toda la información, hacer clic en el botón «Enviar formulario«.


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