El Este de Neuquén tendrá baja presión de agua por tareas en el Limay
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén, dependiente de la Secretaría General y de Servicios Público está trabajando sobre los bombeos ubicados sobre el río Limay. El inconveniente podría durar todo el día.
Los barrio de la zona Este de Neuquén capital verán afectada la presión de agua en la red, debido a las tareas que se están realizando sobre los equipos de bombeo que están ubicados en la margen del río Limay.
Las acciones están a cargo del Ente Provincial de Agua y Saneamiento de Neuquén (EPAS), dependiente de la Secretaría General y de Servicios Público y se focalizarán en el mantenimiento ya que la bajante del río generó exceso de sedimentos perjudiciales para las bombas. «La presencia de estas partículas provoca desgastes en las piezas mecánicas de los equipos, que deben ser cambiadas con frecuencia» informaron.
Debido a esto los vecinos del área Este de la ciudad pueden tener baja presión en el suministro domiciliario en algunos momentos del día «debido a que resulta muy dificultoso sostener los niveles de producción», explicaron.
Desde el EPAS se le solicitó a los vecinos hacer un uso responsable del servicio, evitando el lavado de vehículos, el riego de veredas, el uso de lavarropas lo mínimo e indispensable cuando la carga esté completa.
En caso de problemas en la red domiciliarias los vecinos podrán hacer sus reclamos al numero de del EPAS que es el 0800-222-4827.
Comentarios