La Carga a Bordo de SUBE llegó a Cipolletti: ¿Cómo se usa la nueva opción?
"Carga a bordo" es el nuevo sistema de acreditación para la tarjeta SUBE, que se usa para tener pasajes habilitados. Te compartimos la guía sobre cómo utilizarla.
Llegó a Cipolletti la «Carga a Bordo» para la tarjeta SUBE, se trata de una alternativa para acreditar las cargas realizadas a través de homebaking y billeteras virtuales. Desde el lunes, Cipolletti se encuentra entre las 28 ciudades de Argentina que cuenta con esta nueva opción. Se sumaron también Bariloche y Roca.
«La funcionalidad “Carga a Bordo”, permite acreditar las cargas compradas de manera electrónica en la tarjeta SUBE en las validadoras de los colectivos, comenzó a funcionar en la ciudad», explicaron desde la secretaría de Fiscalización.
El lunes 27 de mayo comenzó a funcionar esta nueva opción en los colectivos urbanos de la localidad de Cipolletti.
Esta tecnología brinda una nueva alternativa y se suma a las ya existentes como lo son las Terminales Automáticas y la aplicación “SUBE” como medio de acreditación de saldo. Acá te contamos el paso a paso para usar la «Carga a bordo».
Cómo funciona «Carga a bordo», el nuevo servicio para la tarjeta SUBE
Para usar «Carga a bordo» de la tarjeta SUBE, hay que seguir los siguientes pasos:
• Al subir al colectivo, el usuario/a debe indicar al chofer que necesita acreditar una carga.
• Luego, tiene que acercar su tarjeta a la validadora, mismo lugar donde realiza el pago del viaje.
• El chofer presionará la tecla específica para que la función se ejecute, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta tanto la validadora indique que la carga fue aplicada.
• Finalmente, se podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.
Comentarios