Interrumpirán el servicio de la balsa de Guardia Mitre
Se trata de un servicio que conecta la ruta Nacional 250 con la localidad de Guardia Mitre.
El servicio de la balsa de Sauce Blanco que conecta la ruta Nacional N° 250 y la localidad de Guardia Mitre al norte del río Negro quedará suspendido este sábado.
Según informó la Dirección de Vialidad Rionegrina no se prestará servicios entre las 7 y las 15 horas del sábado, debido a que se realizarán trabajos de ajuste y mantenimiento general de la embarcación.
Afirmaron que «el objetivo de las tareas planificadas es mejorar la calidad del servicio y las condiciones de seguridad durante los cruces de la embarcación por el río Negro».
También detallaron que la reanudación del servicio se proyecta pasadas las 15 y retomará su funcionamiento habitual.
Se informó que aquellos usuarios de la balsa pueden utilizar la ruta provincial 53 como vía alternativa de conectividad entre General Conesa y Guardia Mitre. También para aquellos que van desde Viedma pueden utilizar ese mismo camino que comunica a la localidad de Carmen de Patagones con Guardia Mitre.
En ese sentido, se recuerda a la población la importancia de respetar la velocidad máxima permitida para circular en rutas de calzada no pavimentada (60 Km/hora).
Comentarios