Cuánto sale dejar el auto en el Aeropuerto de Bariloche hasta volver de viaje
Si estás planificando salir de vacaciones desde el Aeropuerto de Bariloche, podés proyectar qué hacer con tu vehículo mirando esta nota.
Estamos a pocos días de las vacaciones de invierno, que se disfrutarán en toda Argentina, y muchas personas aprovecharán para visitar distintos puntos, que pueden incluir la cordillera, el mar o algún otro destino. Por eso, quienes viajan en avión desde Bariloche buscan saber dónde dejar sus autos estacionados hasta su regreso, por lo que a continuación te dejamos los precios para que puedas planificarlo con anticipación.
Denominado Teniente Luis Candelaria, el Aeropuerto Internacional de Bariloche se encuentra ubicado a 13 kilómetros al este de la ciudad de San Carlos de Bariloche y al sudeste del Lago Nahuel Huapi, cerca de la frontera con Chile.
Hay que tener en cuenta que el Aeropuerto de Bariloche te brinda la posibilidad de estacionar por días o por horas, según la necesidad de cada usuario.
Respecto a los valores para dejar el vehículo estacionado ahí, durante el tiempo que dure el viaje y hasta el regreso, va a depender del tipo de rodado que se tenga ya que los costos difieren. En caso de sólo dejar el auto por unas horas, la tarifa es otra.
Cuánto sale dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto de Bariloche por día
Según los valores vigentes publicados en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Bariloche, la estadía por 24 horas de un auto cuesta $4.000, mientras que una camioneta está en $4.800.
Los montos son más elevados mientras más grande es el rodado. En el caso de un minibús, el costo de estadía está en $5.600, mientras que el alojamiento de un bus por 24 horas cuesta $7.200.
El precio menor es para las motos, siendo de $2400.
Cuánto sale dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto de Bariloche por hora
En el caso de necesitar dejar sus vehículos por menos tiempo, los costos se cobran por hora y también varían según el tipo de rodado.
En el caso de las motos, la hora sale $300, siendo la opción más económica, seguida por los autos a $500 y las camionetas en $600.
Por su parte, los minibuses están a $700 la hora, mientras que el estacionamiento de un bus por 24 horas cuesta $900.
Si se ingresa al estacionamiento, se cuenta con 5 minutos de tolerancia para la permanencia; en tanto que la primera hora del servicio se fracciona cada 30 minutos.
Comentarios