¿Serán todos iguales?

Carta de Lector

Por Carta de lector

Un mismo tema puede tener diferentes interpretaciones. Hoy estamos en diciembre y un jubilado dice “Hemos llegado”, un joven dice “qué hermoso, estamos en casi verano”, otra gente dice “Otro mes que vamos a cobrar”, los maestros comentan: “Ya falta poco para terminar” y una élite muy especial dice “Falta menos para las vacaciones”.

Cuando entramos a analizar ciertas acciones del Ejecutivo lo vemos de diferentes maneras. Y la pregunta es: ¿por qué se pone a una delincuente en la función pública? Al suponer las diferentes opciones nos quedamos helados.

Una de las posibilidades es “le tienen miedo”, y nuevamente nos surgen conjeturas. ¿Tan poderosa es o son maulas de este lado? Feas las opciones. Otra de las deducciones es: “Si la tenemos de este lado, nos evitamos problemas”. La ciudadanía piensa: ¿delincuentes en el poder? ¿Serán todos iguales? Pero la Constitución prohíbe que violadores a la ley sean funcionarios. Y volvemos a deducir: ¿serán todos iguales?

Luego de estas conjeturas mentales, nos llevan a terapia intensiva por altísima presión, ataques de locura y esquizofrenia. Por favor, ¡solo queremos paz, ya que riqueza es para pocos!

Lo más triste es que los hemos puesto nosotros. ¿Por qué forzaron la renuncia de un diputado, que solo hacía exhibiciones sexuales? Prefiero eso a unos ladrones que se apoderan de lo nuestro, que sangre, sudor y lágrimas nos han costado. ¿Y la Justicia? Se busca cambiarla/torcerla para evitar que se descubran las ¿chanchadas? ¡Inmorales!

Martha S. Kelly

DNI 6.437.720

BAHÍA BLANCA


Temas

corrupcion
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios