Secuestraron una planta de marihuana de 2 metros en Neuquén
Fue durante una serie de allanamientos que realizó la Policía en los barrios Gran Nequén Norte y Alto Godoy.
La Policía secuestró una planta de cannabis de 2 metros de altura durante un ronda de allanamientos, en la mañana de ayer, en dos barrios de Neuquén. Además se recogió dos plantines de menor tamaño y otros elementos.
Fuentes policiales señalaron que el operativo se desarrolló en Gran Neuquén Norte y Alto Godoy, donde se encontró la planta de marihuana de «grandes dimensiones».
Agregaron que la diligencia surgió de una investigación realizada por la policía de la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén. El comisario inspector Manuel Parada explicó que se desprende de una causa por «arrebatos de motochorros», que estaba siendo investigada.
Añadió que en uno de los dos domicilios allanados se secuestró una moto y un casco y en el otro se encontró la planta de cannabis de 2 metros y dos plantines más.
En el momento del último allanamiento se encontraban en el lugar dos mujeres y un hombre, el cual se hizo cargo de marihuana. Al joven de 24 años se le abrió una causa y se lo imputó por «tenencia de estupefacientes», según afirmó Parada.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.
Comentarios