Secuestraron un auto partícipe del millonario robo de la ferretería en Allen
Se trata de un Suzuki Fun rojo que habría sido uno de los dos vehículos en los que escaparon lo ladrones que se hicieron con 1.300.000 pesos en mayo de este año.
Esta mañana la Brigada de Investigaciones de Cipolletti incautó un automóvil que tenía pedido de secuestro desde la Fiscalía de Roca por haber estado implicado en un millonario robo en una ferretería de Allen. El poseedor del rodado está individualizado pero no hay una orden de detención contra él.
El allanamiento se dio esta mañana, entre las 10:30 y el mediodía, en un autopartista ubicado en la esquina de las calles Mengelle y Fernández Oro, llamado “Adrimar”. Allí se encontraba un Suzuki Fun de color rojo que ayer había sido identificado por el personal policial, que hace meses venía investigando un robo.
Más información: Robaron más de un millón de pesos en una ferretería de Allen
El vehículo en cuestión está implicado en un robo que ocurrió en la ciudad de Allen en mayo de este año, en el que los ladrones ingresaron por medio de un boquete y se hicieron con 1.300.000 pesos. Es por eso que la policía venía siguiendo las pistas que dieron hasta este autoparque vendedor de usados.
Te puede interesar: No aparecen los ladrones de la ferretería
En el mencionado atraco, los perpetradores habían escapado en dos rodados y este Suzuki sería uno de ellos.
El poseedor del automóvil es una persona mayor de edad que lo dejó en consignación en la autopartista cipoleña. La policía cuenta lo identificó pero por disposición de la fiscalía no hay una orden para que sea detenido.
Seguí leyendo: Inseguridad en Allen: “te da bronca, vivimos hace tiempo así”
El rodado quedó alojado en una dependencia de Cipolletti de forma momentánea y será trasladado a Allen en los días que siguen. Hace algunos días
Comentarios