Secuestraron un auto de lujo con papeles y patente truchos en Cipolletti
Era conducido por un comerciante de autos que trabaja en Neuquén. El auto tenía patente trucha, no contaba con el grabado en los cristales ni con los stickers de seguridad.
La Policía Caminera de CIpolletti secuestró un auto de alta gama con la patente trucha, los cristales sin código estampado y sin los stickers de seguridad. El rodado, valuado en casi un millón de pesos, fue secuestrado y se inició una causa judicial. El conductor es un conocido comerciante del rubro automotriz en la ciudad de Neuquén.
Se trató de un automóvil marca Hyundai Génesis Coupe de color negro, que era conducido por un conocido comerciante de autos en Neuquén. Ayer por la tarde, el hombre intentaba cruzar desde Neuquén hacia Cipolletti cuando lo detuvo la Caminera.
En un primer vistazo, los oficiales detectaron que el flamante vehículo de lujo no contaba con el grabado en los cristales, y que además, le faltaban los stickers de seguridad. Además, notaron que a la patente le faltaban algunos elementos que este tipo de autos trae, y tenía otros que no parecían originales.
Al verificar la documentación notaron que la cédula de identificación tenía “anomalías”, según expresaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial. Cuando corroboraron los datos en el sistema informático que utilizan para estos casos, pudieron constatar que la placa era de otro auto que no estaba vigente y que en nada coincidía con la flamante coupe.
Por este hecho intervino el Juzgado Federal con asiento en Roca y se inició una causa judicial y se comenzó una investigación para determinar a quien pertenece el lujoso automóvil.
Comentarios