Se viene Hot Sale 2021, con más de 900 marcas que darán el presente

Se realizará durante la primera quincena de mayo, y tendrá más de 12 rubros. Además, se sumarán pymes y emprendedores.

Mayo traerá en su agenda un nuevo Hot Sale, en su octava edición, ya instalado como uno de los principales eventos de descuentos para comprar online. Y este año será el de mayor número de participación desde el inicio del suceso, donde dirán presentes 954 marcas, de acuerdo a lo informado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Esa participación se verá reflejada en el crecimiento de las categorías de consumo más cotidianos, que van desde supermercados hasta productos para el hogar y construcción, además de que se incorporará un espacio especial para pymes y emprendedores.

Así, se podrán elegir productos de electro y tecno, indumentaria y calzado, viajes, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, bebés y niños, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, emprendedores y servicios, varios y también solidaridad.

Las expectativas están puestas en esta ocasión en el comercio electrónico, ya que son pocas las empresas que no cuentan aún con alguna plataforma de estas características, en su adaptación a la situación pandémica. «El último año, se sumaron 1,3 millones de nuevos clientes» contó Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE, en diálogo con Infobae.

Si bien en años anteriores la categoría Turismo era la que mayor facturación generaba, hay otros rubros que también se llevarán las miradas, como Tecnología, que dependerán del nivel de las ofertas que dispongan en esta edición.

Las marcas participantes del evento ya estimaron que esta ocasión «será muy desafiante», en comparación al Hot Sale del año pasado que rompió récords en ventas y volumen de facturación.

Si bien faltan algunas semanas, en la previa del evento comercial ya se sabe que durante el primer trimestre de este año la búsqueda por marcas en general aumentó más del 28%, según datos de Google en comparación del mismo período de 2020. Además, tres de las cinco marcas con mayor crecimiento son de indumentaria.


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