Se reactiva el caso por la muerte de un niño en accidente de tránsito
El accidente que ocasionó en 2014 la muerte de Franco Salicioni en el barrio Ceferino será nuevamente investigado.
A fojas cero volverá el caso por la muerte del niño Franco Salicioni en un accidente de tránsito ocurrido en 2014, en el barrio Ceferino de Viedma, tendrá que volver a esclarecerse en sede judicial.
Es que el martes, se informó en forma oficial que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó la sentencia emitida por la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, revocando el sobreseimiento que en primera instancia se había dictado en esa causa.
Se trata del caso registrado el 4 de agosto de ese año cuando aproximadamente a las 21 de ese día, Hilda Pailemán -según la imputación- conducía un Ford Ka por calle Las Heras, entre Estados Unidos y Honduras.
En ese momento embistió al menor Franco Salicioni, causando su muerte. En primera instancia fue sobreseída, pero tras una apelación realizada por la querella, la Sala A de la Cámara en lo Criminal revocó esa decisión y ordenó regresar el expediente al Juzgado de origen para continuar con la investigación. Ahora, el Superior Tribunal de Justicia respaldó este último fallo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios