Se mantiene firme el rechazo a la instalación de la central nuclear
El Movimiento Antinuclear Rionegrino realizó una travesía que unió El Cóndor con la zona de Puerto Lobos, en el límite con Chubut.
El Movimiento Antinuclear Rionegrino (MAR) ratificó su rechazo a la posibilidad de que se pueda insistir en la instalación de una planta de producción de electricidad mediante el uso de la energía nuclear.
Esta reafirmación surgió durante una presentación pública que se realizó hoy por parte de sus integrantes luego de una campaña de concientización denominada “Travesía por la Vida) que se desarrolló entre zonas balnearias del Este rionegrino, entre El Cóndor y Playas Doradas (Sierra Grande) para reafirmar su rechazo.
Más información: Macri insistió con la central nuclear en Sierra Grande ante Weretilneck
Indicaron que durante el contacto con turistas y pobladores en Sierra Grande, Las Grutas y el balneario El Cóndor encontraron gran cantidad de muestras de adhesión y “mucho desconocimiento” sobre esta propuesta que encarna el gobierno nacional.
El MAR se constituyó en Sierra Grande en septiembre de del año pasado en la oportunidad que se realizó una marcha en esta localidad para rechazar el proyecto nuclear.
Comentarios