Scaiola, dueño de la victoria en el estreno de la Monomarca Gol
Con un auto de su propio equipo, consiguió un contundente triunfo en el autódromo de Roca.
Giuliano Scaiola largó tercero y en pocos metros quedó primero para irse derecho a la victoria en el estreno del renovado certamen de la Monomarca Gol en el autódromo de Roca, con la presencia autorizada de una pequeña cantidad de participantes.
No sorprendió la victoria de Scaiola, un abonado a pelear por el título en los últimos certámenes de la categoría, que presentó una veintena de participantes en el esperado regreso a la actividad.
La primera serie la ganó el tetracampeón Darío Delvas, quien fue el dueño de la pole en la clasificación, y en la segunda se impuso el debutante Luciano Farroni, quien superó en el final a Scaiola, porque rompió un neumático.
La prueba se definió en la largada, porque Scaiola largó impecable. Primero superó a Delvas y después, un par de roces mediante, dio cuenta de Farroni y se fue derecho a la victoria.
Atrás no hubo mucho para destacar. Scaiolla fue escoltado por Delvas, Farroni, Mauro Bender, Franco Rossomanno, quien largó último, Martín Alessi, Guillermo Fantini, Juan S. Masip, Luciano Jara y Matías Villalba.
Comentarios