Salvaje ataque de tres perros a una mujer quedó grabado por la cámara de seguridad

El hecho ocurrió en San Andrés, Buenos Aires. Dos vecinos ayudaron a la señora que terminó con heridas de moderada gravedad.

Una mujer fue atacada brutalmente por tres perros en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín. La violenta secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el lunes a la mañana, en plena vía pública, sobre la calle intendente Ballester al 4000. La señora caminaba con las bolsas de las compras cuando los animales la atacaron. Dos de los tres eran de raza pitbull.

Durante varios segundos, la rodearon y mordieron en todo el cuerpo. Le provocaron heridas en brazos, manos y piernas. El daño pudo ser peor si no la asistían los vecinos de la cuadra.

El primero en acercarse fue un auto rojo pero, en medio de la desesperación, la mujer no pudo subirse y el conductor del vehículo se alejó marcha atrás.

Uno a uno, los vecinos salieron de sus casas y a fuerza de pedradas y palazos lograron ahuyentar a los tres perros. En diálogo con distintos medios, uno de los dueños de los animales aseguró que estaban fuera de sí.

“Ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes”, aseguró el hombre identificado como Nicolás.

«Hoy los perros no estaban, no sé si los encerraron o se los llevaron”, comentó el hombre. Aseguró que mantuvo un diálogo con la señora atacada para disculparse.


Temas

Perros
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora