Rossi espera otro desafío en el Stock Car
El piloto argentino con un Toyota oficial participará de la cuarta fecha que se disputará en Londrina, Brasil.
El Stock Car disputará dsde mañana la cuarta fecha del certamen en el autódromo Ayrton Senna de Londrina, donde Matías Rossi tendrá una nueva oportunidad de intentar terminar en la zona de puntos en la afamada categoría de Brasil.
No será un examen sencillo para el piloto argentino, el único extrajerop que tiene la categoría, porque se trata de un circuito desconocido y deberá seguir con su adaptación al Toyota Corolla eel equipo Full Time Sports.
“Las expectativas son muy buenas. Tuve una interesante performance con el auto en Interlagos y todo el equipo estuvo muy fuerte. En mi caso, faltó suerte para lograr los resultados, pero creo que vamos por buen camino”, manifestó el Misil.
Hace dos semanas en Interlagos, a pesar de los problemas que lo mandaron para atrás en las dos pruebas, el segundo lugar en la clasificación del domingo demostró que está en condiciones de ser competitivo en una de las categorías más dificiles del mundo.
“Entrené en el simulador para conocer la pista de Londrina y me gusto bastante. Me pareció difícil, así que trabajaré para intentar adaptarme rápido”, aseguró Rossi.
“Luego de los primeros entrenamientos libres, vamos a definir la puesta a punto del auto y trabajar con miras a la clasificación”, agregó Rossi, quien está 19 en el certamen.
La intención del Rossi es terminar las dos pruebas, que tendrán una duración de 30 minutos más una vuelta. “En esta etapa, volvemos a tener dos carreras el mismo día y el objetivo es terminarlas, preferiblemente lo más adelante posible”, afirmó el argentino.
Comentarios