Rossi encara la última fecha del Stock Car en Brasil
El Misil será protagonista de la esperada definición en el legendario circuito de Interlagos.
El argentino Matías Rossi, del equipo Toyota Gazoo Racing Full Time, iniciará mañana la actividad para la última fecha del certamen de Stock Car brasileño, que se disputará en el autódromo de Interlagos, en San Pablo, donde es probable que su compañero de equipo Rubens Barrichello logre su segundo título en la categoría.
Rossi completará el domingo su primer certamen en el Stock Car, en un atípico año en el que está participando en el Súper TC 2000 y Top Race, en las que en ambas está adelante en los certámenes.
En el Stock Car, Rossi incursionó desde la primera prueba del certamen y logró su mejor resultado en julio último, en la Carrera del Millón cuando completó una muy buena tanda clasificatoria que le permitió largar segundo una de las finales en el circuito paulista.
Una situación imprevista impidió un mejor resultado del piloto, ya que minutos antes del inicio, un problema con el sensor del embrague requirió reparaciones en el automóvil después del cartel de tres minutos de tolerancia, algo que no está permitido, y terminó 21.
«Mis expectativas son muy buenas. Me gusta mucho la pista de Interlagos. Fui muy competitivo en la Carrera del Millón. A pesar del problema que teníamos antes de la salida, me clasifiqué muy bien, saliendo segundo»
Matías Rossi, en la previa al cierre del Stock Car, donde suma un podio.
A pesar de no estar en la lucha por el título, el argentino espera ayudar a su compañero Barrichello, quien lucha por el segundo título, en una de las temporadas más competitivas de la historia de la categoría.
Comentarios