Rossi arriesga su liderazgo en el Súper TC 2000
La actividad comenzará mañana con un entrenamiento, clasificación y la prueba clasificatoria en el autódromo de Buenos Aires.
El campeón Matías Rossi arriesgará su primer lugar en el certamen del Súper TC 2000, que desde mañana afrontará su quinto capítulo en el autódromo de Buenos Aires en una programación en la que se espera que lucha de pilotos y de marcas.
En prinicipio la prueba estaba programada para cumplirse el pasado domingo en Paraná, pero por las restricciones sanitarias tuvo que cambiar de fecha y circuito para darle continuidad al certamen, después que el Top Race decidió compartir el coliseo porteño, ya que se presentarán el jueves y viernes.
El campeón Rossi, quien es la principal figura del equipo Toyota, está adelante en el certamen con 65 puntos, superando a Facundo Ardusso, ganó la última prueba con un Honda, y a Leonel Pernía, el abanderado de Renault, por un punto nada más.
Más atrás aparecen Julián Santero, otro de los integrantes del Toyota Gazoo Racing, a 18 puntos;AgutínCanapino, a 19, y Bernardo Llaver, a 25, ambos pilotos de Chevrolet.
La movida en pista, en un día inusual para la actividad de la categoría, comenzará a las 10.35 con un único entrenamiento.A las 14.50 se iniciará la clasificación y desde las 16.45 se disputará la prueba clasificatoria. Mañana a las 12.30 se largará la final.
Comentarios