Romero perdió la posibilidad de pelear por el título
El neuquino, quien está radicado en Córdoba, cayó por puntos en fallo unánime con el mexicano Cruz.
El neuquino Matías Romero no tendrá la posibilidad de disputar el título de los ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al perder anoche con el mexicano Isaac Cruz por puntos con decisión unánime en una pelea eliminatoria que se celebró en Estados Unidos.
Los jurados del combate en el Casino Mohegan Sun de Uncasville, estado de Connecticut, entregaron tarjetas de 114-113, 115-112 y 118-109 favorables al púgil oriundo de la Ciudad de México, cuyo palmarés se extendió a 21 triunfos (15 KO), 1 empate y 1 derrota.
Romero, nacido en Neuquén y radicado en Córdoba, quien hizo una buena pelea y no se entregó hasta el final de la pelea con el conocido Pitbull Cruz, es el campeón sudamericano interino de la categoría superpluma, y fue titular argentino y latino FIB en la misma división.
El argentino, de 24 años, perdió su invicto al subir de categoría, ya que había ganado sus 24 peleas en el peso superpluma, ocho de ellas por la vía rápida.
La división de los ligeros de la AMB tiene como supercampeón al estadounidense Teófimo López y el campeón regular es su compatriota Gervonta Davis.
Comentarios