Roca empieza a sufrir la lluvia en sus calles
Distintos puntos de Roca ya muestran excesiva acumulación de agua, como cada vez que llueve. De cara a una semana donde el pronóstico indica una constancia en las precipitaciones, la situación no deja de preocupar a los vecinos.
Tanto en el centro de la ciudad como en barrios periféricos, hay esquinas anegadas, que transforman a ciertos sectores en intransitables para los peatones. Ocurre con la esquina de Buenos Aires y Tucumán, o varios sititos de la zona de calle 9 de Julio. Lugares de mucha circulación, como la instersección de Evita y Rosario de Santa Fe, también requieren precaución para los automóviles y se hacen imposible para quienes van a pie.
En los barrios periféricos, el agua complica no solo a quienes circulan sino también a algunas familias que están dentro de sus hogares. Por ejemplo,Quinta 25 o barrio Fisque Menuco presentan distintos escenarios, en los que el frío y la lluvia complica la rutina de sus habitantes. Las calles de tierra se transforman en ríos de barro y las bajas temperaturas obligan a la gente a calefaccionarse como puede, por lo que el olor a humo se hace sentir.
Desde el Municipio informaron que ya se asistieron a 25 familias con nylon y frazadas. Hasta el momento no hay evacuados, pero la guarda de Desarrollo Social está atenta a lo que pueda ocurrir en las próximas horas teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo que anuncia lluvias hasta el jueves inclusive.
Comentarios