Robaron una farmacia de Junín y se llevaron las donaciones al hospital

Los objetos sustraídos fueron peines, cepillos de dientes y perfumes importados, pero no se llevaron medicación.

Entre todos los “atractivos botines” que puede llevarse una persona que roba una farmacia, quienes ingresaron a la de Junín de los Andes eligieron llevarse las donaciones al hospital y los objetos menos esperables: peines, cepillos de dientes, perfumes y afeitadoras.

El comercio de la avenida los Pehuenes 115 se encuentra delante de la casa de sus propietarios, quienes se fueron a dormir alrededor de las 2 sin notar nada extraño, hasta que a las 7 de hoy, cuando Fernando Gómez fue a abrir.

El hombre encontró la puerta rota y vio que dentro todo estaba revuelto. Luego del recuento, el propietario dijo que fueron sustraídos productos de tocador, una notebook y perfumes, la mayoría importados.

En el robo también se llevaron las donaciones al hospital de Junín de los Andes.-

Todo revuelto pero pocos objetos robados.

Además fueron robados 6.000 pesos de dinero en efectivo que Gómez dejaba para dar cambio y, lo causó más indignación, las donaciones para el hospital que eran depositadas en una alcancía que había dejado la cooperadora.

“Suponemos que es gente que no conoce de farmacia porque no se llevaron cosas de valor” explicó el farmacéutico y agregó que “tampoco se llevaron estupefacientes y psicotrópicos, que están guardados bajo llave.”

36p5v3YMK7s


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora