Buscaban a su perro en las redes, pero estaba abajo del cemento: mirá cómo lo rescataron
Se trata de la mascota de una familia de Villa Pehuenia. Se perdió persiguiendo conejos y terminó atrapado en una de sus cuevas.
Cade es el perro de una familia de Villa Pehuenia. Ayer se había extraviado y sus dueños comenzaron a buscarlo por redes sociales. Lo cierto es que estaba más cerca de lo que ellos pensaban.
Cade es un perro negro con su trompa y patitas blancas y, aparentemente, muy curioso. Había desaparecido de su casa y su familia comenzó a buscarlo, pero en medio de eso, los dueños comenzaron a escuchar ruidos debajo de una cochera de cemento y descubrieron que Cade nunca se había ido del predio de su casa.
Lo que si había hecho es seguir a unos conejos y se había metido bajo tierra en las cuevas que estos habían cavado. Luego, por supuesto, quedó atrapado.
La familia de Cade pidió auxilio a los bomberos de inmediato. Allí llegó el jefe de semana, el bombero voluntario David Zalagione quien junto con un albañil y los dueños de Cade comenzaron el rescate. Cavaron un pozo en medio de la cochera, donde se escuchaban ruidos, y poco a poco empezaron a hacer más grande el hueco hasta dar con las patitas del perro y luego lograr su rescate.
Desde el cuartel de bomberos aseguraron que Cade se encontraba asustado pero feliz de ser rescatado sano y salvo.
Comentarios