Weretilneck designó a Omar Grill en la presidencia de Aguas Rionegrinas
El funcionario, que cumple tareas en Bariloche, será quien se haga responsable de la gestión tras la salida de Roger García.
El gobernador Alberto Weretilneck anunció esta tarde que el barilochense Omar Grill es el nuevo presidente de la firma estatal Aguas Rionegrinas, tras la salida de Roger García. El mandatario utilizó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para brindar la información, donde señaló que Grill “es técnico químico y actualmente se desempeña como jefe de servicio de la empresa” en la ciudad andina.
Omar Grill será nuevo presidente de ARSA. Es Técnico Químico y actualmente se desempeña como jefe servicio de la empresa en San Carlos de Bariloche.
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) 31 de octubre de 2018
Tras la crisis generada en Roca por las más de 80 horas sin servicio de agua potable en la zona baja, en medio de la reparación del acueducto de calle Güemes que sólo llevaría 24 horas, y las denuncias surgidas en Viedma, Weretilneck le solicitó la renuncia ayer a García.
En ese anuncio, que también realizó por Twitter, el gobernador había adelantado “la reestructuración de la empresa estatal” y sostuvo que se dispuso “la intervención del servicio de ARSA en Roca, tras los acontecimientos del fin de semana”.
Dispusimos la intervención del servicio de ARSA de General Roca, en virtud de los acontecimientos del fin de semana. En las próximas horas designaremos al nuevo responsable. Estamos evaluando también el desempeño de todos los jefes de área de la ciudad.
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) 31 de octubre de 2018
Noticia en desarrollo.
Comentarios