Vero Lozano, Cande Molfese y Nacho Elizalde en la cuerda floja de Bake Off Famosos
Las pruebas que los pasteleros tuvieron que superar.
En el episodio número 30, el jurado de Bake Off Famosos puso una prueba romántica en la cual los pasteleros amateurs tuvieron que preparar su torta de bodas soñada.
Un desafío creativo súper difícil
Para este desafío, los famosos debieron hacer una torta de bodas de 3 pisos, que debía tener un sabor de bizcochuelo y un relleno elaborado. Además las tortas debían tener una cobertura junto con una decoración con glasé. Y para afinar la exigencia, las tortas debían ser en versión miniatura, con un máximo de 6 centímetros de diámetro.
Luego de la primera prueba, los participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío técnico en el cual debían preparar una torta clásica de la pastelería europea, una Sacher Torte originaria de Viena, la cual es una de las tortas más famosas del mundo.
Joaquín Levinton acompañó a los participantes en el desafío técnico
Sin embargo, los pasteleros tuvieron que realizar una reversión de la tarta original, la cual debía tener un bizcochuelo de cacao, una mermelada de duraznos, un cremoso de chocolate, un baño espejo y una laja de chocolate. Y como toque final, tenían que escribir con la tradicional caligrafía pastelera la palabra “Sacher”.
Para esta prueba técnica, el jurado les dio dos horas y quince minutos a los participantes. Además recibieron la visita de Joaquín Levinton quien les cantó una canción, los hizo bailar y también degustó sus preparaciones.
Finalmente el jurado hizo la degustación de cada torta sacher y le dio el primer puesto a Damián De Santo, mientras que Vero Lozano, Cande Molfese y Nacho Elizalde quedaron en la cuerda floja.
Con información de Telefe
Comentarios