Por dos amenazas de bombas cerraron el hospital de Roca: despliegan fuerte operativo en la zona

Ocurrió alrededor de las 17. Personal de salud recibió dos llamadas que advertían la presencia de presuntos explosivos.

Dos amenazas de bombas activaron un fuerte operativo en el hospital Francisco López Lima de Roca. Fuentes del nosocomio detallaron que recibieron dos llamadas indicando la presencia de un supuesto explosivo. Personal policial trabaja en el sitio y por seguridad, cerraron el lugar.

Fuentes de salud comunicaron a Diario RÍO NEGRO que las llamadas llegaron durante la tarde de este jueves. Indicó que la primera ingresó por la línea 107 donde una persona desconocida aseguró que había una bomba en la sala de salud mental del hospital.

Minutos más tarde llegó la segunda llamada, pero esta vez usaron la línea 911 para advertir que había un segundo artefacto en la guardia del López Lima.

De manera inmediata se activó un protocolo para estos casos y tras llamar a la Policía, cerraron el nosocomio. Desde la Policía de Río Negro confirmaron que recibieron el alerta y por ello se desplegó un equipo para poder encontrar los supuestos artefactos .


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios