Milei y su disfraz de duende: la explicación de la foto del presidente que se viralizó en redes
Una imagen del mandatario nacional disfrazado de una manera particular recorrió las distintas plataformas y muchos se preguntaron por su veracidad durante las últimas horas.
En medio de una semana marcada por el revés de la Ley Ómnibus en Diputados y los cambios en el gabinete, el presidente Javier Milei también fue motivo de conversación en redes por una foto suya disfrazado que se viralizó.
Miles de usuarios, sorprendidos por la imagen, la compartieron en sus cuentas y no tardaron en aparecer memes con el mandatario utilizando lo que parece un traje de duende y hablando por teléfono.
«Dale RT al Duende de la fortuna para volverte un experto en crecimiento económico con o sin dinero«, fue uno de los tantos posteos que se viralizó en las distintas plataformas, especialmente en X (exTwitter) .
Todavía estoy intentando descifrar si está foto es real o es Photoshop/IA al final parece que no solo tenía las patas de duende pic.twitter.com/XqbQhMUMyG
— T (@TomasNahuel_) February 9, 2024
Dale RT al Duende de la fortuna para volverte un experto en crecimiento económico con o sin dinero pic.twitter.com/RkreZw4NKk
— Die Sampayo (@DieSampayo) February 9, 2024
Cómo que milei duende nunca existió?? 😔😔 pic.twitter.com/KP8EqcjrMU
— GRANPA (@Jubasado) February 10, 2024
Milei y la explicación de la foto disfrazado de duende
Tras la gran repercusión de la imagen y las consultas por su veracidad, finalmente se confirmó que se trató de una edición y que, en realidad, el Jefe de Estado nunca apareció vistiendo ese atuendo.
En la imagen real, Milei se encuentra vestido con un jean y su clásica campera, pero sin ningún tipo de disfraz, según precisó la señal de noticias C5N.
La confusión de Milei con el Cosquín Rock: «Tsunami de chanes»
El presidente Javier Milei criticó el financiamiento del Cosquín Rock con una particular frase «Tsunami de chanes» y desde la organización le respondieron cómo funciona el evento.
El insólito cruce se dio en las redes sociales donde el mandatario se tomó su tiempo para opinar sobre la celebración desde Roma donde espera reunirse con el papa Francisco.
La cuenta de “El Pregonero” decía (textual: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó (también textual): TSUNAMI DE CHANES.
Comentarios