La contundente decisión de Franco Colapinto, «por motivos mediáticos»
El piloto argentino, sensación de la Fórmula 1 durante 2024, tomó una decisión antes de fin de año. Los detalles.
Franco Colapinto es uno de los deportistas más relevantes de la Argentina en 2024. Su participación en la Fórmula 1 con nueve carreras a bordo de un Williams mantuvo en vilo a los fanáticos que pidieron ver al pilarense en la próxima temporada de la Máxima.
Después de ganar el Olimpia de Oro, junto con el arquero Emiliano Martínez, el piloto argentino despertó un fuerte interés en el receso de las fiestas y, por eso, fue invitado a la última edición del año de ‘Almorzando con Juana’, conducido por Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.
La presencia del piloto nacido en Pilar en la mesaza había sido pactada con su equipo de comunicación, pero según informó InfoVeloz, Colapinto tomó la decisión de no asistir al almuerzo.
Luego le solicitó a sus representantes en los medios que pusieran una justificación elegante para excusarse ante la ausencia: la respuesta fue que no le dejaban otorgar ese tipo de entrevistas «por motivos mediáticos«.
La visita de Colapinto había sido anunciada por Juana Viale en su anterior programa, en medio de rumores que crecieron porque hubo un presunto conflicto con su abuela Mirtha porque ambas querían tener al invitado estrella.
“Les quiero avisar con tanto placer, tanto orgullo y laburo de producción que para nuestro próximo programa tenemos al invitado que quieren tener todos: el señor Franco Colapinto. Me huele a que el estudio va a estar lleno», había dicho Juana Viale. Al final no podrá ser.
Con información de El Gráfico
Comentarios