Jorge Lanata «está mal», aseguró Ángel de Brito sobre la salud del periodista

El conductor de LAM aseguró que Lanata sigue con vida gracias al soporte vital. "El milagro no llega" aseguró.

La salud de Jorge Lanata empeora, tras más de seis meses de internación en terapia intensiva, y todo indica que el periodista «está esperando un milagro». La información fue confirmada por Ángel de Brito, conductor de LAM, este jueves por la mañana. Los detalles.


La salud de Jorge Lanata: cómo sigue el conductor de Radio Mitre


Ángel de Brito habló este jueves sobre la salud de Jorge Lanata, en el ciclo que conduce en «Bondi», y aseguró que Jorge Lanata «está mal» y su situación continúa siendo crítica, a pesar de los comentarios que se han generado alrededor de su estado.

«Si les tengo que decir la verdad, está mal Lanata. Está sostenido por las máquinas hace mucho tiempo. No tiene ningún tipo de evolución positiva. Es obvio, no sé por qué siguen negando esa situación» expresó el conductor de LAM, por América.

De Brito agregó que Jorge Lanata «está conectado a las máquinas y, si no estuviera conectado a las máquinas, se muere. Está esperando un milagro, y la verdad que ese milagro no llega«, indicó sobre la salud del conductor de Radio Mitre.

Jorge Lanata permanece internado desde el 14 de junio pasado, cuando ingresó al Hospital Italiano para realizarse unos estudios clínicos y se descompensó en plena atención. Desde entonces, se encuentra en terapia intensiva y, a pesar de los intentos de trasladarlo a una clínica de rehabilitación, la salud del conductor de Radio Mitre ha ido en detrimento.


La salud de Jorge Lanata: con quién pasó Navidad


Jorge Lanata pasó los festejos de Navidad en el Hospital Italiano, donde continúa internado desde hace ya casi siete meses. Quien pasó la Nochebuena junto a él fue el equipo médico de la institución y su amigo Gabriel Levinas, ya que no festeja esta fecha.

Durante la mañana del 24, el periodista recibió la visita de su esposa Elba Marcovecchio, quien se quedó hasta pasado el mediodía. Horas después, Lola y Bárbara Lanata pasaron a saludar a su padre y se quedaron parte de la tarde hasta que llegó Gabriel Levinas, que les dijo que se vayan tranquilas porque él lo iba a acompañar hasta que se haga Navidad.

El escritor se quedó pasada la medianoche y ambos «brindaron con pan dulce» porque le retuvieron un champagne que había llevado para los médicos del Italiano, según reveló. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios