Refuerzo para la línea interurbana entre Bariloche y Dina Huapi
El servicio lo presta una única empresa, concesionada por la provincia.
La línea 33, que presta el servicio interurbano entre Bariloche y Dina Huapi, sumará hoy un nuevo colectivo para reforzar las prestaciones entre ambas ciudades de la cordillera.
El servicio, concesionado por la provincia, es operado por la empresa Transporte Las Grutas que anunció la incorporación de una moderna unidad a partir de hoy.
«Con el objetivo de continuar optimizando la prestación del servicio la firma decidió sumar un coche al recorrido, para de esta forma garantizar el cumplimiento de los horarios preestablecidos», informó la empresa.
El servicio tiene una frecuencia cada 30 minutos desde y hacia Dina Huapi.
Días atrás, los trabajadores nuclea el gremio UTA denunciaron un atraso salarial y anticipaban el inicio de medidas de fuerza pero finalmente se resolvió el conflicto antes de su inicio, con un compromiso de pago.
En Bariloche, en tanto, esta semana se conoció un acuerdo entre la empresa Mi Bus y el municipio, para cambiar los colectivos por unidades más viejas ante el riesgo de retiro de la empresa concesionaria y por una deuda de la compañía con la carrocera.
Comentarios