Yanina Latorre reveló las insólitas desprolijidades de Roberto Moritán que cansaron a Pampita
Yanina Latorre contó cuáles fueron las acciones que detectó Pampita de Roberto García Moritán a escondidas.
En el programa «LAM» revelaron detalles sobre las actitudes de García Moritán que habrían terminado por agotar la paciencia de Pampita.
Las «actitudes» de Roberto Moritán que agotaron a Pampita
Yanina Latorre contó cómo fueron las increíbles desprolijidades que tuvo Moritán y que cansaron a la modelo: “Otra de las cosas que sé que a ella la tiene muy enojada es que en un momento, antes de tener su propia casa en Nordelta, ellos alquilaban una casa en Santa Bárbara. Después ella compró una casa ahí”.
“Hubo un momento en la mudanza cuando empezaron a vaciar la casa y el pocas luces de Moritán habría llevado a la amante de ese momento a esa casa. Es la amante que es peluquera y de la que yo ya hablé”, detalló Yanina Latorre.
“Te enteras con la guardia y las cámaras. Muy desprolijo. Él hizo tantas desprolijidades, que ella no está contando, que por eso el entorno de él ahora se dedica a decir que él le sostenía la cartera, que ella lo llevaba y lo traía como un títere. Pero a él le encantaba acompañarla”, observó picante la panelista.
Afirman que Roberto Moritán está deprimido
Según el panelista de LAM, Pepe Ochoa, el ex funcionario porteño tenía conocimiento del nuevo romance de la modelo con el polista Martín Pepa. “Él sabía que ella estaba de novia, pero su entorno se encargó de hacerle creer lo contrario”, afirmó Ochoa. Yanina Latorre, también panelista, agregó que Moritán se encuentra muy deprimido y ha llamado a Pampita en varias ocasiones llorando.
Yanina Latorre dijo que el silencio de Pampita es significativo, especialmente tras la polémica declaración de la madre de García Moritán, quien insinuó que tenía grabaciones de conversaciones con la modelo. “Carolina siempre se manifiesta en situaciones como esta, pero ahora hay mucho silencio”
El entorno de García Moritán ha tratado de minimizar sus errores, sugiriendo que él era una figura pasiva en la relación. “Lo quiero pintar como un título, pero a él le encantaba acompañarla”, concluyó Latorre, dejando entrever que la realidad de la separación.
Con información de PrimiciasYa
Comentarios