Will Smith tuvo «una premonición» sobre el final de su carrera, antes de los Oscar 2022
Antes de la escandalosa gala, el actor experimentó "con ayahuasca" y contó que su peor temor fue "perder su carrera completa".
Tras el escandaloso episodio que protagonizó el actor Will Smith en plena gala de los Premios Oscar 2022, cuando cacheteó al humorista Chris Rock, su familia decidió bajar el perfil y recapacitar sobre su mala acción.
En ese contexto, una conversación previa entre el intérprete y el conductor David Letterman en su emisión de Netflix se volvió viral.
Sucede que Smith, reconocido por su vasta trayectoria cinematográfica, revelaba una experiencia en la que anticipaba que su carrera sería «destruida».
Según su propio relato, el actor indicó que tuvo una suerte de «revelación» mientras se encontraba bajo los efectos de la ayahuasca, una bebida psicoactiva de propiedades alucinógenas.
“La experiencia fue una de las vivencias psicológicas más infernales de mi vida”, indicó al respecto.
En su testimonio, Smith contó que tuvo alucinaciones en las que se imaginaba que sus mansiones, su riqueza y su carrera le serían «arrebatadas en el corto plazo».
«Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfuma, mi casa se esfuma y mi carrera se esfuma”, declaró en ese diálogo.
El actor explicó, además, que de forma repentina comenzó a sentir que se aferraba a su dinero, que se percibía como flotando en el aire, y recordó pensar: “Toda mi vida será destruida”.
En medio de esa charla, Smith contó que su mayor miedo era perder su carrera y lo obtenido a través de ella.
Finalmente, salió de ese estado al aferrarse imaginariamente a una de sus hijas: Willow. «Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero. Solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera», concluyó.
Comentarios