Wanda Nara y Mauro Icardi… ¿Reconciliados o separados?: Qué pasó en la cena que compartieron
El jugador de fútbol y la conductora de Bake Off anunciaron su separación hace dos meses, sin embargo, cada vez se los ve más juntos ¿Se reconciliaron?
En el mes de julio la conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi anunciaron su separación en sus redes sociales. Aún así, los ex continuán manteniendo un vínculo por sus hijas, Francesca e Isabella, con quienes viajaron a Disney y despertaron rumores de reconciliación que fueron negados por la empresaria. Ahora se los vio compartiendo una cena romántica en un popular restaurante de la costanera porteña ¿Hay una reconciliación en puerta?
Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron la noche bajo el mismo techo ¿Volvieron?
Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron una cena en un popular restaurante de la costanera porteña, el Gardiner. Sin embargo, ellos no fueron los unicos exes famosos que se encontraban compartiendo una cena: Eugenia «China» Suárez y Lauty Gram estaban cenando y cuando se enteraron que venian Nara e Icardi decidieron irse.
“Anoche estaba cenando la China Suárez con su novio, Lauty Gram, y de pronto les entró a sonar el teléfono, algo pasó, y se escaparon. ¿Y quién llegó al instante? Wanda Nara y Mauro Icardi”, dijo Karina Mazzocco en A La Tarde, programa que conduce por América TV.
“Voy con las precisiones de la llegada de Wanda e Icardi, posterior a la fuga de la China con Lauty Gram. Parece que él dejó propina”, detalló Diego Esteves. “Yo lo que no entiendo es que Wanda se tape (la cara). Es el lugar más público de la Argentina, ¿por qué se tapa?» continuó el panelista. “Ese es el momento que construye aún más su estelaridad”, aportó Tartu.
Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld negó las versiones de una reconciliación entre la empresaria y el deportista. En el programa Team Ubfal, de América TV, la letra dio detalles de la noche de Nara en los Martín Fierro 2024: «Yo fui con ella al hotel ese día. Me pidió que la lleve, le consulté ‘¿Viene Mauro?’ y me dijo que iba con su hijo«.
«Que la acompañe está bien, ellos son familia y Wanda lo repitió en muchísimas oportunidades. Están separados, no divorciados. Él vino a la Argentina a ver a sus hijas y, claro, viven en el mismo techo» agregó la abogada.
«Estuvieron en habitaciones separadas, pero en Buenos Aires. Yo estuve viendo que dicen que salieron a almorzar juntos, ¡y por supuesto que lo van a hacer! Aunque, por el momento, no hay una reconciliación«, concluyó Rosenfeld.
Comentarios