Vuelven a operar a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, por las lesiones que sufrió
Ya había sido intervenido el miércoles pasado por una fractura mandibular que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido por dos jóvenes.
La empresaria y modelo Valeria Mazza confirmó que mañana su hijo, Tiziano Gravier, será sometido a una nueva operación de mandíbula, lo que representa «un revés emocional» para el joven de 20 años que cursa la recuperación de otra intervención también provocada por un ataque a golpes que sufrió en la puerta de un boliche de la ciudad de Rosario.
Valeria contó que ayer, durante un control médico por la rehabilitación de su mandíbula, «Tiziano se realizó una nueva radiografía que muestra que tiene una fisura en la parte de adelante, donde él sentía una molestia».
«Nos acaban de decir que mañana lo tienen que intervenir nuevamente para ponerle una placa de titanio»,
detalló en comunicación con Canal 3 de Rosario.
En ese sentido, aseguró que la situación implica un «revés emocional» para su hijo, quien se encontraba «repuntando y mejorando día a día hasta enterarse de esto».
Tiziano será operado mañana al mediodía en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, en donde había sido intervenido el miércoles pasado por una fractura mandibular que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido por dos jóvenes el sábado 4 de junio pasado en la puerta de un local nocturno de Rosario.
Los agresores de 26 y 27 años se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de Rosario cuatro días después del hecho, en donde fueron imputados por «lesiones dolosas graves», y deberán cumplir una prisión preventiva efectiva por 90 días.
El abogado defensor, Jorge Bedouret, consideró «excesiva» la medida adoptada por el juez y puso en dudas la lesión y la operación de Tiziano.
Ante esas declaraciones, Valeria Mazza, indicó: «Yo no puedo opinar sobre lo dictaminado por la Justicia porque no es lo mío y no tengo ni idea, dejo que la Justicia actúe».
En esa línea, dijo: «Me sorprende un montón lo que dijo el abogado porque pensé que había arrepentimiento y no dudas. Es muy fácil de comprobar todo lo que pasó, con hacer un llamado al hospital o al médico en dos segundos tenés toda la prueba de lo que ocurrió. Por eso no entiendo dónde está la duda», resaltó.
Para Mazza, en este caso la Justicia «funcionó», y señaló que «eso es lo que pedimos a gritos en este país».
Agencia Télam.
Comentarios