¡Virzana es real! «Manzana» entró a Gran Hermano y le dio un pico a Virginia

Federico "Manzana" Farías ingresó a la casa de Gran Hermano para dejar su voto y aprovechó para darle un beso a su amiga Virginia.

Acercándose el final del reality, Gran Hermano sigue implementando cambios en el juego para mantener a los «hermanitos» bien despiertos y a la audiencia interesada. Por eso, esta semana los jugadores eliminados entraron a la casa en un «congelados» para nominar a sus compañeros.

Entre los exparticipantes que ingresaron se encuentra Federico «Manzana» Farías, quien desarrollo una fuerte amistad con Virginia Demo, una de las «hermanitas» que todavía esta en juego dentro de Gran Hermano. Al entrar, le recitó un poema a sus compañeros y le dio un pico de despedida a su amiga.

Las palabras de Federico «Manzana» para sus compañeros de Gran Hermano: «extraño comer pollo en la cama»


Vistiendo un elegante traje negro, lentes de sol y utilizando un bastó, Manzana ingresó a la casa de Gran Hermano mientras sonaba la música de la película «El Padrino». Luego de saludar a sus compañeros, dijo: «Les voy a recitar un poemita que escribí para ustedes».

“Buenas noches, amiguitos, pensé en ustedes, lo juro, pero no se me ilusionen que vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, extraño a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana, pero lo que más extraño es comer pollo en la cama” comenzó a recitar el exparticipante tucumano.

Afuera canto, bailo y morfo como un vikingo. Sigan fallando en las pruebas que a mí me importa un ping*. Gran Hermano me lo dijo, sé bien quien me votó, cuando termine el programa van a saber quien soy yo” continuó Farías con su poesía.

«Falta poco para el fin y cada semana pesa. No los quiero ilusionar pero se vienen sorpresas. Yo se que me quieren mucho, altas penas si me voy, pero para zafar de la angustia van a ver The Truman Show”, les adelantó el cantante la actividad del día.

“Me vuelvo para el canal, ustedes son mi familia, no me voy sin saludarlos ni darle un pico a Virginiaconcluyó el poema Manzana y prosiguió a saludar a todos. “Te extraño, te quiero mi fiel amiga, me encanta verte, me llenas de orgullo realmente. Ahora te voy a saludar, no te muevas que sino estamos hasta las manos» le dijo Manzana a la jugadora y le dio un beso en los labios.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios