Virginia se cansó de Arturo, el perrito de Gran Hermano, y causó indignación: «Tiene que volar»
La participante no dudó en expresar su malestar con el can, que ingresó hace algunas semanas a la casa luego de una dura historia de abandono. Qué dijo.
Virginia volvió a ser noticia en Gran Hermano, pero no por su condición de líder de la semana o protagonizar algún cruce con otro participante, como ocurrió días atrás Coti Romero. Esta vez causó revuelo por un comentario sobre Arturo, el perrito que ingresó a la casa hace pocos días y ahora está al cuidado de los competidores.
ARTURO le sigue gruñendo y ladrando a DARÍO
— TRONK (@TronkOficial) April 26, 2024
Después de eso #GranHermano llamó a MARTÍN y ARTURO al confesionario
VIRGINIA: "Le van a tener que dar alguna instrucción para ver que hace con lo de Darío sino es una cagada […] para mi tiene que volar Arturo" pic.twitter.com/gRS9AdZkfJ
Todo surgió cuando la mascota, que posee una dura historia de maltrato y abandono, ladró e intentó morder a Darío, algo que según describieron sus propios compañeros ya había ocurrido anteriormente.
Ante el episodio, y el riesgo de que se repita, la producción decidió llamar al confesionario a Martín, uno de los más cercanos al can, para tratar de encontrar una solución.
Sin embargo, la medida no contentó a Virginia, que en una conversación con otras hermanitas, realizó un polémico pedido sobre el perrito.
«Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, sino es una cagada. Para mí tiene que volar Arturo«, opinó la jugadora. Su comentario rápidamente ganó circulación en redes, donde en la mayoría de los casos, recolectó cuestionamientos y muestras de cariño para la mascota.
Virginia, vale recordar, es una de las grandes protagonistas de la casa esta semana. Es que luego de ganar el liderazgo semanal, tuvo la facultad de bajar a un nominado y subir a otro en su lugar, algo que ocurrió ayer jueves, cuando quedó definida la placa para el próximo domingo de eliminación.
Comentarios