Virginia lloró en un almuerzo de Gran Hermano: «Estaría bueno que la próxima alcance para todos»
La nueva integrante se sintió excluida de la comida que compartieron los jugadores y terminó almorzando alejada del resto.
Virginia, la última participante en ingresar a Gran Hermano, lloró en el almuerzo del lunes. ¿La razón? La comida, una vez más.
Las provisiones continúan siendo un problema para los jugadores del reality porque el presupuesto es acotado y resulta muy difícil organizar las compras semanales.
Todo ocurrió cuando los participantes se sentaron a la mesa para compartir el almuerzo. Virginia no alcanzó a llenar su plato y tampoco encontró lugar para sentarse.
«Estaría bueno que la próxima alcance para todos. Me voy a comer allá. No hacen lugar«, se quejó Virginia y buscó lugar en el sillón del jardín.
Al ver la situación, Joel fue el primero en tratar de acompañar a la jugadora para que no se quede sola. Furia también reaccionó con Virginia por lo ocurrido, sin embargo la «nueva» no aceptó compañía.
Minutos después insistieron en que vuelva a la mesa. «Podés estar solo y bien», disparó Furia, enojada por la escena que había hecho Virginia, que afectada por la situación no pudo evitar el llanto.
El difícil momento del Paisa de Gran Hermano
El tercer eliminado de Gran Hermano, Williams «El Paisa» López, esta viviendo un difícil momento personal: se acaba de separar de su pareja de hace 2 años. Así lo confirmó su ahora ex, Martina Brun, en su cuenta de Instagram con un extenso comunicado.
“Williams y yo no estamos más juntos. No voy a salir a hablar porque son cosas privadas que van a quedar entre él y yo, supongo” comenzó el descargo Martina. “Con una mano en el corazón, les agradezco por todo el apoyo que nos dieron”, continuó.
“Nunca voy a negar que gracias a él se me abrieron muchas puertas y siempre se lo voy a agradecer, pero sepan que yo a Williams lo quise cuando no tenía absolutamente nada”, dijo la joven. Además pidió que le den apoyo para reingresar a la casa: «Ahora a apóyenlo para que entre al repechaje«. «Gracias, a seguir que después de la tormenta sale el sol» concluyó.
Comentarios