Video: un gato apareció comiendo jamón en una fiambrería y la clausuraron, en Mar del Plata
Tras la viralización de las imágenes, inspectores municipales revisaron el lugar y encontraron faltas de higiene graves.
Inspectores de la Municipalidad de Mar del Plata clausuraron una fiambraría de la ciudad luego de que viralizara un video en donde un gato aparecía comiendo uno de los jamones de la heladera del comercio.
El insólito episodio tuvo lugar en un negocio ubicado en la calle Puan al 1700, en el barrio Punta Mogotes, hasta donde llegó personal municipal para supervisar las condiciones de higiene.
Horas antes, el video de un gato caminando sobre los fiambres y comiendo un jamón destinado a la venta al público, que rápidamente se viralizó, alertó a las autoridades que decidieron enviar un equipo para controlar el comercio.
🎥Video: filman a un gato comiendo jamón dentro de una heladera y clausuraron una fiambrería – 0223 https://t.co/G31TBqiQZo pic.twitter.com/8ODI0088lD
— 0223 (@0223comar) May 15, 2023
Fue allí que, según reportaron medios locales, se encontraron varias faltas de higiene y cuidado, como la acumulación de charcos de agua debajo de las heladeras, donde se encontraban los productos, y la presencia de alimento balanceado sin autorizar por el municipio. El lado interno del mostrador del comercio tampoco tenía protección, como exige la normativa, agregaron fuentes del ejecutivo.
Además, en el sector de la caja y de las bebidas, se detectó un cableado a la vista, potencialmente riesgoso para el personal y también para los consumidores, mayormente provenientes del mencionado barrio marplatense.
El video del gato comiendo un jamón se viralizo en redes
El video que motivó la inspección fue tomado por un cliente, que impactado, decidió registrar la presencia del animal caminando por sobre los jamones, quesos, y salames, colocados a la vista en la heladera princiapal del negocio.
Como era de esperar, las imágenes se viralizaron en redes sociales, reuniendo cientos de comentarios, algunos enternecidos con el gatito y otros, indignados por la falta de higiene en el local, que finalmente fue clausurado por el municipio.
Comentarios