Video: La polémica reacción de la novia de Julián Álvarez ante un grupo de niños fanáticos
Emilia Ferrero, pareja de uno de los más queridos en la Selección Argentina, hizo un pedido especial a los nenes que pidieron un gesto del futbolista. Su frase se viralizó y fue cuestionada.
El frenesí por el campeonato del mundo obtenido por la Selección Argentina aún sigue vigente, por lo que es cotidiano ver imágenes de fanáticos siguiendo a los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni para conseguir una foto, una firma o un saludo.
La mayoría de las veces hemos visto reacciones positivas de parte de los deportistas y sus allegados, quienes suelen estar cerca de ellos en los momentos de mayor euforia. Por eso, sorprendió la reacción de la novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, quien fue duramente cuestionada por su diálogo con unos niños que se acercaron al campeón de River Plate.
Es que un grupo de niños de Calchín se acercó al joven «Hombre Araña», tal su apodo, pocas horas antes de Navidad, y quiso saludarlo por ser su ídolo. Sin embargo, fue Emilia quien intentó ponerles un límite, en un gesto que fue malinterpretado por los padres de los chicos.
La joven pidió moderar las acciones con el ídolo argentino y establecer normas para saludarlo, lo que cayó muy mal. «Un celular y que saque todas las fotos» pidió Emilia a los fanáticos, ya que tenían apuro en irse del lugar.
Emilia agregó «que sea una fotito nomás, porque nos tenemos que ir ahora», con lo que trató de justificar su acción a pesar de que no lo logró. Entre los presentes, algunos entendieron la decisión de la mujer, mientras que otros la repudiaron.
Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
Desde hace tiempo, Julián Álvarez se encuentra en pareja con Emilia Ferrero, relación que se hizo pública antes del Mundial Qatar 2022, cuando ambos compartieron una foto juntos en redes sociales. Todo indica que ambos se conocen previamente, ya que los dos son oriundos de la misma provincia y han compartido diversos «likes» entre ellos.
La chica es cordobesa y tiene 22 años; además, se recibió recientemente de profesora de Educación Física y es amante de los deportes en general. Ambos se encuentran juntos en Manchester, donde él se destaca como jugador.
Comentarios