Una polémica jugada dejó afuera a una participante de Survivor Expedición Robinson: «Estoy desilusionada»
Una nueva participante quedó fuera de juego y con lágrimas en los ojos aseguró que además de estar desilusionada consideraba a sus grupo como "sus amigos".
Samanta Herdt quedó con el corazón roto al convertirse en la octava eliminada de Survivor, Expedición Robinson y no tuvo problema alguno en decirles a sus compañeros del campamento Sur que se sentía traicionada y desilusionada con ellos.
La modelo había llegado con tranquilidad al Concejo Tribal y allí se desayunó con los 7 votos que recibió para que abandonara la competencia ante los dos votos que obtuvo Janet Duarte y uno solo que recibió Mauro Guarnieri .
Samanta agarró sus cosas para irse e inmediatamente se puso a llorar. “No me lo esperaba y me da mucha desilusión”, le dijo la entrerriana a Marley .
“Estoy emocionada porque los consideraba mis amigos. Es un juego. Esto puede pasarle a cualquiera y en este último juego me mostré más débil, y sí, me estaba costando mucho, pero siento que tenía más para dar. Me siento desilusionada de parte de ellos ”, continuó Samanta en su charla con el conductor de Survivor .
“Me voy feliz por la experiencia y por el cambio rotundo de vida”, expresó Samanta, aunque luego dejó otras frases contundentes para antes de irse.
“Quiero decirles que no confíen en nadie. Con cada persona que hablás te dicen otra cosa, entonces está bien, entiendo que es un juego y me arriesgué a esto. A cualquiera le puede pasar e igual me voy contenta” , fue lo último que dijo Samanta ante sus compañeros de la tribu de color amarillo.
Martina Musillo , la persona más cercana a ella en el campamento, también quedó destrozada y llorando.
“Estoy totalmente sorprendida, shockeada y un poco desilusionada con el resultado . No me lo esperaba para nada y menos en esta instancia. Menos con el consuelo que recibí de mis compañeros estando mal y el grupo que se había formado. Sentí que era una más y me sentí querida, así que me impactó mucho ”, reflexionó la modelo en su última entrevista de Survivor, Expedición Robinson .
“Fue una experiencia hermosa. Siento que tenía más para dar y soy esto que mostré, un poco inocente e ingenua porque no di lo mejor de mí. Pensé que mostrando lo que soy había podido lograr buenos lazos con todos” , finalizó Samanta.
Comentarios