Una pequeña sorpresa llegó a Survivor Expedición Robinson y se robó los corazones de los participantes

Marley trajo a un ayudante que conquistó a todos los participantes con su simpatía.

Marley trajo un pequeño ayudante a Survivor Expedición Robinson.

En una nueva programación de Survivor Expedición Robinson se pudo ver una sorpresa que no solo se robó los corazones de los participantes, sino de todos los televidentes.

Los campamentos Norte y Sur se enfrentaron en un nuevo desafío de beneficios en el reality de supervivencia. Marley les presentó una especie de subasta en el que los equipos debían apostar dinero a cambio de comida.

Todos los participantes se mostraron entusiasmados por la propuesta ya que iban a poder comer algo distinto. Sin embargo, se los vio más emocionados cuando el conductor del reality les presentó una pequeña sorpresa: «Voy a traer a un ayudante muy especial para que venga, ahí está llegando mi ayudante».

Antes de finalizar el desafío de beneficios, Mirko apareció en la isla y con su tímida sonrisa se robó los corazones de todos. Los supervivientes se enternecieron con la presencia del hijo de Marley y todos alentaron la llegada del pequeño.


Doble sorpresa en Survivor Expedición Robinson


La entrada de Mirko trajo otra super sorpresa para los participantes que se encuentran aislados hace varios días y totalmente alejados de su familia.

Mirko llevaba un canasto lleno de hojas que tenían cartas escritas a puño de los familiares de ambos campamentos. La emoción fue notable en cada superviviente y algunos rompieron en llanto cuando les llegó el momento de leer las palabras de aliento de sus seres queridos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version