Una participante ya se quiere ir de Gran Hermano: Quién es

Gran Hermano arrancó hace pocos días, pero una de las competidoras ya decidió que sus horas están contadas. Conocé de quién se trata.

A poco más de 48 horas de haber estrenado la temporada, la Casa de Gran Hermano ya sorprendió con las reacciones de algunos de los competidores. Es que ya hubo ganas de irse del reality y llantos acongojados, mientras avanza la competencia a pocas horas de la Gala de Nominación.

Según captaron las cámaras, Juliana «Furia» habría querido renunciar a la competencia de Gran Hermano, cuando fue consultada por sus compañeras por si necesitaba ayuda con algo. «¿Querés que te ayude a hacer la cama?» le preguntó Carla, y la respuesta de la joven la sorprendió.

«A hacer la valija» la corrijió «Furia» y el silencio tomo la habitación por unos segundos. «No vamos a dejar que te vayas a ningún lado» le contestó otra de las participantes, negándose a colaborar con la intención de su par.

Se sabe que «Furia» es uno de los personajes más controversiales de esta edición de Gran Hermano, ya que su actitud resultó chocante para algunos de sus compañeros, pero también para el público que elige quién sigue en competencia.

De hecho, Juliana fue la primera en hacer la nominación espontánea a pocas horas de ingresar a la Casa más famosa del país, cuyos votos se develarán esta noche en la Gala que dará a alguno de los «hermanitos» la posibilidad de irse el próximo domingo.

Gran Hermano: Carla y un llanto desconsolado por sus hijos


Por su parte, Carla rompió en llanto a las pocas horas de haber empezado la competencia de Gran Hermano. Es que la mujer es madre de cuatro hijos, de entre 17 y 2 años, y aseguró que los extraña mucho, ya que no está acostumbrada a la distancia con ellos.

«Pensé que esto me iba a pasar a los dos meses, no ahora» le confesó Carla a Rosina, la participante uruguaya que quiso consolarla y acompañarla en su malestar.

Su desconsuelo llevó a Carla al Confesionario, donde la recibió «Big», quien logró contenerla luego de un buen rato. «Es que los hijos son la sal de la vida» aseguró la mujer, aunque se prometió insistir con su sacrificio por los más chicos de su familia.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios